Bingo Literario [Actualización]



¡Hola lectores! ¿Cómo andan?

Hoy les quiero traer algo que parece sumamente divertido y completamente nuevo para mi blog xD
Pero que ví en el blog Lee.Sueña.Vuela y me pareció interesante y divertido.

Asi es! Hoy les traigo el "Bingo Literario" . Suena interesante, ¿no?





El bingo literario consiste en encontrar entre las lecturas de este año libros que cumplan con las consigas que apunta cada casillero...


Consignas:

1 • Autor que no hayas leído: Penelope Stokes - El café de los corazones rotos  
2 • Narrador no fiable:
3 Primer libro de una serie: 
4 • Cómico:
5 • Libro YA favorito de tu mejor amigo:
6 • Uno que te recomienden por twitter:
7 • Que tenga una portada hermosa: 
8 • Necesitamos libros sobre diversidad:
9 • Novela gráfica: 
10 • Debut:
11 • Pronto a ser adaptado al cine:
12 • En mi lista de más esperados: The Last Star - Rick Yancey 
13 • Relectura de un favorito:
14 • Que te haga llorar: Love Story - Erich Segal
15 • Un género que raramente leas:
16 • Que ocurra en un lugar real en el que nunca estuviste: Cómo enamorarte - Cecelia Ahern (Dublín) 
18 • Ficción histórica:
19 • Retelling de cuento de hadas:
20 • LGBTQ juvenil: 
21 • Fantasy:
22 • Libro independiente: All In - Javier Gimeno
23 • Un hallazgo en la librería del que nunca antes escuchaste: La Balada de los elefantes - Joan Brady
24 • Que ocurra en el futuro: Los 100 - Kass Morgan 
25 • Un clásico que no hayas leído: Crónica de una muerte anunciada - Gabriel García Máquez 
26 • Sobre viajes en el tiempo:

Vamos a ver como me va y si puedo completar todos o la gran mayoria durante el año.. 
Eso si, tengo algunos problemas con algunas consignas.. Por ejemplo, "libro favorito de un amigo", yo no tengo amigos lectores. Ese es una gran problema XD 
¿Alguien me puede explicar que quiere decir "necesitamos libros sobre diversidad"?
¿y Debut? 

Bueno, ya veré como soluciono esos pequeños problemitas jaja 


Espero que también se apunten!


Besos. 


                                  Natu!!


Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

6 comentarios:

  1. Me parece una buena idea! Voy a ver si lo hago en mi blog, saludos ;)

    http://lectoraazul.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale, Jaz. Avisame cuando lo hagas y me paso.
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Es estupenda la idea, me encanta. Ya estoy haciendo un reto pero si lo termino me apunto a este. Es genial.


    Ya tienes una nueva seguidora. Te dejo mi blog por aquí por si te apetece pasar.

    http://viajandoaotrosmundos.blogspot.com.es/

    Besos viajeros ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Que bueno que te guste!
      Ahora me paso y te sigo!
      Besos!!

      Eliminar
  3. Qué bueno que lo hayas hecho!! :D
    Es genial este desafío, porque no requiere que estés muy pendiente jaja

    Un abrazo y ojala lo logres :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pertenezco a la iniciativa. Ya te sigo =) Te espero en mi blog Las historias de Sartre

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥