Book Haul Febrero 2016

Hola, como están?
Hoy vamos a empezar con algo nuevo para el blog y para mi!!
Asi es, voy a estrenar los books hauls.. Vamos a ver como me va jaja

Los libros que conseguí en febrero son poquitos pero ya leí varios, asi que hay algunas reseñas en el blog...
Además al final de book haul voy a agregar como un plus (? . Algunas compras que hice en Todo Moda el mismo dia que me compre algunos libros. Asi queeee, empecemos!
                                      

[Reseña acá]
3er libro de la trilogía "Las Crónicas de Kane"






Próximamente reseña.

     

Lucia, no Tardes


     

[Reseña acá]


Esos fueron los libros que compré en febrero, sé que todavia estamos en febrero pero no creo que compre más hasta dentro de algunas semanas... 

Y ahora les dejo una foto de lo que me compré en Todo Moda, la cual es mi perdición, al igual que los libros!





  • La emulsión corporal es PRE CIO SA.. Humectante, un aroma riquisimo y con destellos. $55 
  • El collar estaba en oferta. $29 
  • Los cuadernos están alrededor de $55 c/u. Me vienen genial para la facu. 
  • También me compre una bufanda bordó, re linda. Abrigada y super suave. $180 
Si les gusta que también suba de vez en cuando cosas asi como hice con todo moda, por favor haganmelo saber, Y si no les agrada mucho, también! 

Nos leemos!
                 Natu ♥


Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥