¿Dónde compro mis libros?

Hola. ¿Como están?
Hoy traigo un post dedicado a donde compro los libros que leo, ya sea online, en alguna librería en eapañol o ingles.
¡Empecemos!

♦Primero, suelo ir a las librerías Yenny y El Ateneo. Me encantan el ambiente que tienen y la cantidad de libros disponibles. Y ni hablar de El Ateneo Grand Splendid. Hace unos dias estuve ahí en la presentación de diario de una ruptura. 
Ademas, en frente de mi facultad está el alto Avellaneda, y siempre que tengo un rato libre, me doy una escapada.
El viernes pasado, fui al ateneo y me saque la tarjeta de puntos eXtra! Todavía no la probé, pero ya tengo 1600 puntos acumulados por las compras que realice el mismo dia.
♦ He comprado en distal libros, pero no es la gran cosa, solo es otra librería. No suelo ir ahí porque no tengo una cerca.

ahora vamos con los libros en ingles:
Sólo compro libros en ingles en una sola librería, y esa es Kel Ediciones
Amo esa librería. Ahí me compre uno de los libros complementarios de Percy Jackson. Ahí esta la ventaja que al agregarte a sus bases de datos, mientras mas compras, te van haciendo descuento en tu siguiente compra. Eso esta bueno! Hace mucho que no voy, debo ir!
y ahora veamos compras online!
Solo he comprado online nacionalmente.
♦La primera pagina es, Linio. Ahí la primera y única vez que compre, fueron 7 libros. Los primeros 4 me llegaron antes del tiempo que me habian dicho, pero los 3 llegaron como dos semanas despues y en dias diferentes! 
Lo que hace Linio, es que al encargar tantos libros, éstos llegan en diferentes dia, no hay una fecha segura. Y por lo tanto, esas mas de dos semanas apenas me moví de mi casa. Peeeero, tienen envio gratis, y eso me gusta mucho!
♦La segunda página, es la página de KEL. Sólo pedí un libro porque me habia olvidado de comprarlo cuando fui y no queria volver. Y llegó dentro del tiempo estipulado. El gasto de envío fue de $50. 

Tengo ganas de probar con BookDepository, solo me falta animarme!!! 
¿Ustedes donde hacen sus compras?

Hasta la próxima!
 Natu ♥
                   

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

5 comentarios:

  1. ¡Buen miércoles, Natu!

    Antes que nada te quería comentar que es la primera vez que paso por tu blog, y que ya te estoy siguiendo por Google + y GFC :) Te invito a pasar por mi blog, así nos seguimos mutuamente si querés (=

    Por otro lado, yo compro bastante en Yenny. Tengo uno a dos cuadras de casa... Que es mi perdición jajaja. Vivo más o menos cerca del Village Caballito, en donde hay un Cúspide, allí también encuentro buenas cosas. No suelo ir mucho a Distal a menos que sepa que allí hay algo que no encuentre en otros lados (me ha pasado).

    Online nunca usé Linio la verdad, uso la página de Temátika. No sé si la conocés, es la página del Ateneo y de Yenny en conjunto. Si no la conocías te la recomiendo, porque también podes usar la tarjeta de puntos y cada tanto tenés promociones de descuento.

    En fin, te espero en Khaleesi.

    Que termines la semana de muy linda forma, espero que nos leamos seguido.

    Un beso grande, Natu!


    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por seguirme, ahora te sigo yo!
      Me pasa lo mismo con cuspide y distal, voy de ultima si no encuentro lo que busco.
      Y a tematika entro siempre para ver los precios y no pasar verguenza cuando voy a comprar :P
      ¿Vos ya usaste la tarjeta de puntos? Yo la voy a probar hoy!

      Eliminar
  2. Hola!
    En mi cuidad solo hay una librería y a veces no llegan todos los libros, así que directamente cuando tengo que viajar me compro los libros en Yenny y El Ateneo, aunque los de La Plata prefiero Yenny por su atención.
    Voy a ver que tal es Linio, tal vez pueda comprarme algunos libros ahí.
    Saludos!

    Ya te sigo, si queres podes pasarte por mi blog y nos seguimos mutuamente ;)
    http://lectoraazul.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te sigo, Jaz! de donde sos?
      Proba con Linio y no te dejes llevar por los comentarios negativos. A mi los libros me llegaron en buen estado. Aunque esperé varias semanas hasta que llegaron, siendo que es una compra nacional y no de afuera del pais. pero bueno, viste como son :P
      Seguimos en contacto!♥

      Eliminar
  3. ¡Hola! :D

    Más o menos realizamos las compras en los mismos lugares. Me gusta ir a Yenny porque sumas puntos, como decís vos, con la tarjeta eXtra que es un golazo para los que compramos cada vez que podemos. También compro en La Boutique del Libro que está en un shopping cercano, voy cuando no puedo ir a Yenny.
    Kel tiene libros her-mo-sos. Compré los libros de HP en inglés para tenerlos y releerlos ♥ JAJAJA. Te recomiendo Bookdepository! Es increíble el stock y no pasa nada con la tarjeta de crédito y demás. Aparte si se pierde el paquete (como pasó en mi caso) te devuelven la plata o te reenvian el ejemplar, tienen una atención excelente.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥