Presentación del blog

¡Hola!
 Antes que nada quiero decir que estoy super emocionada por empezar este nuevo proyecto en mi vida, al cual quiero dedicarle gran parte de mi tiempo, mientras se pueda. 
Voy a hacer una breve presentación de mi misma para que puedan saber a quién leen. 
Me llamo Natalia Garay, tengo 20 años y soy de Buenos Aires, Argentina! Voy a la Universidad de Buenos Aires y estudio Veterinaria ♥ 
También estudie modelaje comercial. Puedo decir que estar frente una camara "posando" es un hobby muy divertido. He hecho producciones para la agencia-escuela donde estudié, con fotografos amateurs, he participado en un video musical de una cantante nacional, y he participado en un largometraje argentino en co-producción con USA. Genial, ¿no? 
He decidido crear este humilde blog (muy humilde) para poder hablar, escribir y cambiar diferentes opiniones con lectores que como yo, no tienen amigos lectores y están solos en este mundo de tragedias y de autores que les divierte hacernos sufrir (? 
En serio, amo hablar pero no tengo nadie con quien charlar cuando termino un libro, asi que leo blogs o veo booktubers. 
Debo admitir, que mi vida literaria no es muy larga, recién a los 18 años me interesé por la literatura, aunque siempre algo leía. Pero que importa eso! Amo leer, y vivir tantas vidas completamente diferentes, y sé que ustedes también! 
Sin más que decir, bienvenidos a mi blog y ojalá sea de su agrado! 
Con cariño 
                          Natu- 


                     

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥