Reseña #8: Esos ojos - Cathy Hopkins



Autora: Cathy Hopkins

Editorial: V&R Editoras

Páginas: 252

Saga: No, autoconclusivo

Publicación: 30-09-2014

Género: Romance. Paranormal

Precio: $190 ARS






Nuestros ojos se encontrarán, habrá conexión. Era nuestro secreto. ¿Cómo pude olvidarlo? Él era mi vida.
Una vidente sacude el mundo de Jo con una revelación: ella conoció a su alma gemela en una vida anterior, pero la muerte los separó. Ambos han renacido para volver a encontrarse. Jo no acepta que esto pueda ser cierto. Su mente racional cree que todo es un gran fraude. Y sin embargo...
En Esos ojos la protagonista transita un mondo fascinante: investigaciones, entrevistas, regresiones buscando evidencias de que hay algo más allá de lo que simplemente vemos.


Compre este libro en un acto impulsivo cuando fui a la libreria. Su portada, taaan linda, y con toques de mi color favorito, que es el violeta, fue lo que me llevaron a comprarlo. Además que trata sobre vidas pasadas, tema que se me hace muy interesante.

En el libro nos encontramos con Jo, una joven adolescente normal, que no está interesada en cosas del amor mientras sus dos amigas si.
Un dia va con sus dos amigas a una feria, y ahí se encuentra con un puesto de una vidente, quién le dice que en su vida pasada encontró a su alma gemela pero se vieron obligados a separarse y que en su actual vida ambos se van a reencontrar.

Jo es totalmente incrédula ante esto y no cree nada de lo que la vidente le dice, alegando que se los dice a todos sus clientes. Pero sus amigas que también fueron atendidas por la vidente, aseguran que no miente, ya que a ellas no les dijo nada parecido, sino cosas muy sencillas y tontas.

Ante esto, sus amigas muy interesadas en lo que ha dicho la vidente, comienzan una búsqueda sin la ayuda de Jo, ya que ella no cree en todo eso. El hecho de que Jo no crea en esto se hace más realista, ya que muchos no creerian en los dichos de alguien que se hace llamar "vidente". Aunque tal vez yo si (?

Sinceramente, no es una gran historia, la trama no es complicada, no les va a marcar la existencia ni nada parecido pero es muy linda y entretenida. Es sencilla de leer, super ágil , seria una buena elección para las vacaciones o cuando no tengan ganas de leer algo más rebuscado. Debo mencionar que hay mucho cliché. Mientras iba leyendo iba sacando mis propias conclusiones y no me equivoqué.

Recomiendo esta lectura a aquellos que disfruten leer del romance juvenil.
Personalmente, me gustó mucho y la disfrute mucho también...


¿Les gustaría encontrar a su alma gemela? A mi particularmente me gustaría saber quién fui en mi vida pasada! 

Nos leemos! 
     Natu ♥

                  

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥