Reseña #1: Diario de una ruptura de Georgina Dritsos



Titulo: Diario de una ruptura

Autor: Georgina Dritsos

Editorial: V&R Editoras

Tipo: Autoconclusivo

Páginas:104

Precio: $99ARS








Brenda acaba de cumplir 18 años y por primera vez en su vida está enamorada. Su novio, Alex, es inteligente, atractivo, y parece el candidato perfecto para ella. Pero un día, sin motivo aparente ni excusa, él decide cortar la relación. Desesperada, ella intentará encontrar explicaciones y un sentido a su nueva realidad. En el camino, realizará interesantes descubrimientos sobre sí misma y su entorno. Diario de una ruptura es una historia para identificarse y para volver a empezar. Un relato que habla de la importancia de los amigos, de la familia, de aprender a pedir ayuda y confiar en el otro. Y es también una guía, que nos muestra que las respuestas a muchas de nuestras preguntas pueden estar más cerca de lo que creemos.
       


"Diario de una ruptura" nos cuenta la historia de Brenda, una joven de 18 años quién acaba de terminar la secundaria y se prepara para elegir una carrera e ir a la universidad y que ahora se encuentra en un momento muy dificil, ya que su novio de más de un año, Alex, la ha dejado y por mensaje de texto.

A partir de ese momento, Brenda empieza a recorrer un camino dificil como es la superación de una ruptura emocional y el duelo personal que debe vivir.

Me gustó mucho la importancia de la familia y las amistades que se ve reflejada en la historia de Brenda.

Los personajes son preciosos, sin duda amé a la abuela, una mujer muy sabia y divertida. Cada uno de ellos ayudan a nuestra protagonista en diferentes aspectos y de distintas formas. Algo que me encantó fue el papel de cada uno de ellos y como apoyan a Brenda en su peor momento.

Sin dudas, se van a reir mucho, y se van a sentir muy identificados con algunas situaciones.

Es un libro cortito pero lleno de momentos especiales y además viene con una "guia para curar un corazón roto" que está bastante interesante. (Me hubiera gustado tener algo asi cuando me rompieron el mio)

Tambien seria un lindo regalo para alguien que esté viviendo lo mismo, creo que seria de mucha ayuda.

En conclusión: La autora nos plantea una situación de la que nadie puede escapar durante su vida, muy realista, divertida y emocional. Recomendadisimo!




                                                  

¿Ustedes lo leyeron? ¿Le tienen ganas?

Hasta la próxima!!

Natu!


                         

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥