Reseña #15: All In - Javier Gimeno

Título original: All in  
Autor: Javier Gimeno
Fecha publicación: Octubre 2015
Género: Negra, suspense
Nº de páginas: 210














Daniel es un joven de origen humilde y gran inteligencia que ha sido golpeado en su niñez por la dureza de la vida en las cuencas mineras del norte de España. Inesperadamente, se embarca en un involuntario viaje de descubrimiento y crecimiento personal que le llevará a conocer de primera mano lo mejor y lo peor de la esencia del ser humano a través de su interacción con una pléyade de personajes secundarios que moldearán su carácter, paso a paso, hasta convertirle en un hombre nuevo que toma las riendas de su vida y la encamina a un inesperado y moralmente cuestionable clímax.

"All in" es una fabulosa historia coral con ricos personajes que hacen su particular descenso a los infiernos en un mundo de extremos en el que nada es lo que parece. Amor, odio, pasión, ira, miedo; todos los sentimientos humanos tienen cabida en esta historia de venganza en la que el lector es obligado a replantearse continuamente su posición ante los dilemas morales que se plantean a cada paso.


¡Hola! Como están?

Hoy les traigo la reseña de "All In" Por Javier Gimeno, quién me contactó para que reseñe su libro en mi blog. 

Antes que nada quisiera decir que "All In" es ese tipo de libro que si lo viera en la libreria, no estoy muy segura que lo compraría. 

Pero al momento que Javier me explicó de que iba su novela, me pareció interesante y decidí darle una oportunidad, y no me arrepiento. 

La novela me gustó mucho, me atrapó enseguida y me tenía pegada a sus páginas. 

All In nos narra la vida de distintos personajes. Nos sumerge en historias de vidas completamente diferentes pero muy duras. 
Cada personaje tiene una personalidad muy bien definida y muy desarrollada. 

Al haber tantos personajes en esta historia a veces es medio complicado seguir la lectura. 
A mi me pasaba que no me acordaba de algún personaje en especifico y tenia que recordar de quién se estaba hablando. 

Me gustó mucho la forma en que los personajes se iban conectando llevandome a un desenlace sorprendente. Creo que eso es lo que más me atrapaba, además de los giros super inesperados que daba la novela. 
A medida que la lectura avanza uno puede ir cerrando cabos sueltos y uniendo las piezas del rompecabezas. 

A veces puede ser algo confuso a causa de los saltos en el tiempo pero una vez que ya le agarras la mano es bastante ágil, entretenido y atrapante de leer. 

Hay algunos momentos muy crudos e impresionantes en los cuales a veces tenia que cerrar los ojos porque me imaginaba esas escenas y para mi era muy fuerte (aunque para otros tal vez no sean tan fuertes). De todas formas, disfrute mucho esta lectura. 

En conclusión, All In es una novela llena de pasíon, amor, odio, venganza que nos muestra de qué es capaz el ser humano. 
Si tienen ganas de cambiar de género, les recomiendo este libro. 

Si quieren conseguir este libro en fisico puede hacerlo haciendo click acá



Hasta pronto, Natu! 

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

2 comentarios:

  1. No suelo leer historias de suspenso, pero según tu reseña tambien mezcla el amor y la venganza y eso me ha parecido interesante, la tendré en cuenta :)
    Quería decirte que te he nominado a los Liebster Awards aquí te dejo el link http://sonrisasentrepaginas.blogspot.com.ar/2016/03/liebster-award-discover-new-blogs.html
    Un besazo :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.. Es muy interesante y atrapante. te lo recomiendo!!
      Gracias por nominarme! Ya fui nominada, de todas formas, tal vez haga otra entrada pero solo contestando tus preguntas!!! Besos, natu!

      Eliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥