TAG: 10 cosas que me hacen feliz

Buen diaa!! Hoy amanecimos con lluvia en Buenos Aires, y parece que va a estar asi todo el finde. Una muy buena excusa para pasar el dia leyendo con un café al lado, y un gato a lo pies ♥♥

Anoché me topé con la sorpresa de que Juani del blog Un Cinéfilo entre libros me nominó a este tag, asi que, gracias Juani por tenerme en cuenta. Ya te agradecí por todas mis redes sociales jajaja

Básicamente lo que hay que hacer es mencionar 10 cosas que me hagan feliz y etiquetar a 10 bloggers. 





1- Estar con mis sobrinos: Pasar el día con ellos siempre me hace feliz, aunque a veces están algo insoportables. Pero de todas formas, me encanta verlos crecer, sus manías, sus rostros cuando aparezco con algún regalo o simplemente con chocolate o algo para compartir pero sobretodo que también disfruten estando conmigo me hace muy feliz. 

2- Estar con mis mascotas: Amo a mis mascotas, para mi son mis hijos y disfruto cada momento con ellos. Dormir abrazados con ellos es algo tan simple pero que me hace muy feliz. A veces suelo mirarlos y pienso que me encantaría que fueran eternos. 

3- Salir con amigos: Me encanta desconectar saliendo con amigos, ya sea yendo a almorzar, cenar, ir a bailar o simplemente juntarnos en alguna casa y pasarla bien. En especial si son amigos que no veo desde hace mucho. Disfruto mucho de esas salidas!

4- Viajar: Todavía no he viajado, pero sin dudas es algo que me haría muy muy feliz. Espero algún dia viajar sola o acompañada. 

5- Ir a una librería: Me encanta ir a las librerías y mirar los estantes. En especial si es una librería a la que nunca fui y no sabia nada al respecto. Me emociono mucho. 

6- Ir al cine: Amo ir al cine, aunque vaya a ver la pelicula más pedorra posible. Disfruto mucho yendo con algún acompañante o sola. Y ni hablar si es ir a ver una pelicula muy esperada por mi. 

7- El color violeta: Veo algo de mi color favorito y me emociono. Amo el violeta, y aunque no suelo usar ropa de ese color, si uso accesorios o cualquier cosa que sea violeta. 

8- Cuando me regalan algo: No es que sea interesada, sino que el hecho de que me regalen algo, por más sencillo que sea siempre me hace feliz. En especial cuando me regalan algo tan personal como un libro, o violeta, o algo de algún animalito. Es muy lindo saber que alguien se acordó de mi y dedicó algún tiempito a elegir un regalito. 

9- Leer sus comentarios: Me encanta leerlos y que me cuenten si les gustó algún libro en particular, o si gracias a alguna reseña mía les interesó algún libro. Asi como si en algún tag coincidimos en algo. Es muy reconfortante.

10- Leer al aire libre: Amo leer, está de más decirlo, pero si a eso le sumamos leer al aire libre, el combo es genial. Amo la naturaleza y combinarla con la lectura es muy placentero. Suelo leer al aire libre cuando deseo relajarme  y desconectar un poco.

Mis nominados:
♦ Jaz del blog Lectora azul
♦ Vani del blog Solo necesito un libro 
♦ Diego del blog Lectores del uruguay
♦ Mica del blog Vocación Literaria
♦ Estefania del blog Todo es mejor con libros
♦ Estefania del blog En un mundo de sueños 
♦ Andrea del blog Mi mundo entre palabras
♦ Nati del blog Khaleesi Geek
♦ Julián del blog Opiniones Marginales
♦ Santi del  blog La casa del nómada

Espero ver sus entradas!! :)
Natu!

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que buen Tag :D Coincidimos en bastantes cosas!
    A mí también me hace feliz estar con mi perro, salir con los amigos, viajar, ir a una librería, que me regalen cositas aunque sea una tontería, leer los comentarios de mis teteros y leer al aire libre. Son cosas tan simples pero que hacen el día a día tan bonito ^^
    Muy buen Tag!
    Nos leemos! Un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron las respuestas. Gracias por avisarme y stalkearnos mutuamente jajaja. Coincidimos en varias como ir al cine, a una librería y salir con amigos. Me alegro que lo hayas hecho y qué rápido. Saludos Naty (mi color favorito es el azul y el verde, este último se nota en mi cuenta de Twitter).

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Muchas gracias por nominarme, en cuanto tengo un rato lo subo.
    Coincido contigo en las mascotas, en ir a las librerías, en estar con los amigos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥