2016 Reading Challenge | Goodreads

Buenas tardes!!
¿Como han estado? 
Sé que he estado algo desaparecida estas ultimas semanas pero sinceramente no tenía muchas ganas de publicar en el blog, además estoy un poco más concentrada en otro proyecto que si sale bien, espero contarles algún día, y bueno, alguna que otra cosita que me ha quitado energia pero espero que todo vaya mejorando de a poco. :) 

Hoy quise traerles una entrada rápida y que seguro muchos de ustedes ya sabrán de qué se trata. 

Y si, quiero mostrarles mis avances en el desafío de lectura de Goodreads para este 2016.

En enero me propuse leer 50 libros, y sinceramente, no pensé que llegaría por el simple hecho de que a veces no tengo ganas de leer y/o leo algo lento. Pero ya he leído 44 libros y recién estamos en septiembre, me quedan 3 meses para leer los 6 libros restantes o más!! 

Si quieren pueden agregarme como amiga buscandome como Natu Garay, y si me dicen que son seguidores del blog, mucho mejor!! ♥


2016 Reading Challenge
Natu has read 44 books toward her goal of 50 books.
hide

Si quieren pueden pasarme sus usuarios de Goodreads y podemos ir descubriendo nuevas lecturas!!
Nos leemos, Natu!! 

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥