Book Haul: Agosto 2016



Buen dia!! ¿Como están?
Antes que nada, Feliz primavera y dia del estudiante! ¿Cómo la pasaron ayer? Estaba muy lindo el día. Yo fui al cine y a una plaza con amigos! ¿Ustedes hicieron algo?

Hoy les traigo el Book Haul de agosto. Y como verán hay mucha variedad de libros y la gran mayoria los compre en oferta.

 Me encanta R L Stine y tuve la oportunidad de conseguir algunos libros suyos. 

 Un regalito que me alegró el corazón ♥








Foto sacada de internet porque presté el libro 



¿Han leído alguno de estos libros?
Nos leemos en el siguiente post, Natu!!

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

2 comentarios:

  1. Me avergüenza decir que no reconozco ninguno jajaja
    ¿Puede ser que Rachel Hawkins sea la misma autora que la del libro Rebel Belle? De esa no me disgustó el estilo, pero la historia no me convenció del todo :)
    ¡Disfruta de tus lecturas!
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Sólo leí "Los ojos del perro siberiano" y "Lo que los muertos saben", pero me encantaron ambos, especialmente el último.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥