Nueva sección: Hablemos de...

Holaaa, como están?

Hace un tiempo estuve pensando en traer algunas cosas nuevas al blog, entre ellas, esta nueva sección que se llamaría "Hablemos de..." que básicamente consistiría en hablar o charlar de ciertas cosas desde mi punto de vista, no exclusivamente de libros sino también de otros temas, ya sea, la universidad, la amistad, series/películas, gustos, y libros, por supuesto. Etc etc.


Solo quería contarles mi idea y que ustedes me digan si les gustaría ver algo así en el blog. Creo que es otra forma de conocernos un poco más y de intercambiar gustos y opiniones.

Así que, espero sus comentarios y si tienen ideas, me encantaría leerlas.. ♥♥


Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

1 comentarios:

  1. ¡Hola, Natu! ¿Cómo estás? Sin duda, esta nueva sección será muy interesante. Últimamente, no he estado tanto tiempo en blogger por cuestiones de tiempo y estudio, pero ahora, estoy más o menos retomando el hábito de leer blogs y publicar entradas. ¡Así que estaré pendiente de esta nueva propuesta! :D ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥