¡Primera Colaboración editorial con el blog!

Buenas noches! Como están? Ya casi es viernes, tienen planeado algo para este finde? Yo salgo con amigas!! :)

Estoy muy contenta y emocionada por compartir con ustedes esta nueva noticia, este nuevo paso en el blog, que no es mas ni menos que una COLABORACIÓN EDITORIAL. La primera y esperemos que hayan más :P

Yo ↑ hoy a la tarde jajaja
Después de mandar un par de mails, preguntas y respuestas finalmente mi pequeño blog colabora con Ediciones Urano!!

De a poco voy viendo como el blog va creciendo, haciéndose más conocido y eso me alegra mucho!! Solo llevo 7 meses en esta blogosfera, donde disfruto hacer lo que más me gusta, conozco gente que comparte mis mismos gustos, o simplemente gente con quién puedo compartir lecturas.

A ninguno de nosotros nadie nos paga, ni nos retribuye lo que hacemos, cosa que está bien porque no estamos acá para que nos "reconozcan", estamos acá porque amamos leer, amamos a esos autores que matan a nuestros personajes favoritos, amamos difundir e incentivar a la lectura!

Asi que aprovecho este momento para darles las gracias a ustedes que siempre están comentando (sé quienes son), comparten conmigo sus lecturas y sus opiniones al respecto. Leer sus comentarios y saber que están ahí leyéndome me hace muy feliz.


Asi queee, eso es todo por hoy. Muy pronto van a tener la reseña en colaboración con Ediciones Urano, asi que estén atentos. 

Nos leemos, Natu

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

3 comentarios:

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥