Top 10: Libros populares que no he leído

 

Buenas tardes! ¿Como están?
Tenia ganas de traerles un nuevo top 10 y pensando se me ocurrió el de los libros populares que no leí y que no pienso leer, simplemente porque no me llaman la atención y que sean tan populares hoy en dia no me afecta en nada. 


Tal vez algunos me reten o digan cosas como: "¿Cómo no vas a leer tal libro" o "Ese libro es lo mejor que le pasó a mi vida" y etc etc. Y bueno, tengo otros libros que me interesan más. Es eso. 

Asi que empecemos... 
1: Harry Potter
Sé que para muchos esta ha sido la saga que los adentró a la lectura, y está perfecto. Pero a mi no me llama la atención, ni siquiera vi las peliculas.. Y sé que si la empezara sería solo porque es prácticamente un clásico de la literatura infantil. 


2: Divergente
Ni siquiera sé bien de qué va esta saga o trilogía. 
Por el momento no me interesa leerla, pero no es algo que descarto porque es una distopía y si no lo saben, amo las distopías ♥
Asi que ya veremos. 


3:Los Juegos del Hambre
Con esta trilogía es lo mismo que divergente, tal vez algún dia le de una oportunidad. Además hay ediciones muuuy lindas!


4: Bajo la misma estrella
Bueno, en este caso la historia es tan triste que no quiero leerla. Soy de las personas que de vez en cuando necesita de una historia linda y triste, pero no en este caso. Además sé el final y definitivamente, si hubo alguna vez en que pensé leer este libro, ya no está. 


5: El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
Que nombre tan largo!
Este libro, en particular, no es que no me llame la atención, sino que tengo otras lecturas pendientes que lo voy postergando. El mes que viene se estrena la pelicula y quisiera leer el libro antes del estreno pero no sé si llegaré. Pero sin dudas, está pendiente!


6: Crónicas lunares 
Creo que es una de las trilogías más conocidas actualmente y se podría decir que me llama la atención. Ya sabemos que es un retelling de cuentos populares, como en el caso de Cinder que es el retelling de La Cenicienta, cuento que me encanta! Además tiene muy buenas opiniones, asi que está en mi lista de pendientes. 


7: The Maze Runner
No tengo mucho para decir, solo no me llama y no estoy pensando en leerlo algún dia. 

8:Yo antes de ti
Me pasa algo parecido que con Bajo la misma estrella. Sé que es una historia muy querida y que es muy triste también. Pero ya sé cómo termina a causa de las páginas de facebook. Y sé que voy a llorar mucho asi que por ahora no pienso leerla. 

9: After
After me habia llamado la atención hace unos años pero despues me enteré que es o era un fanfic de uno de los One Direction (o algo asi) y se me fueron completamente las ganas. Además de que también he leido muchas opiniones diversas, y que la historia de amor es muy tóxica, que hay mucho machismo y desprecio hacia la mujer, asi que es un no rotundo. 

10: Cazadores de sombras
Solo voy a decir que esta saga es taaaan larga que no me quedan ganas de leerla.


Eso es todo por hoy, y espero leer sus comentarios! 
¿Que libros populares no piensan leer?
- Natu -

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

10 comentarios:

  1. Hola, jaajja mira que apenas me he leído.. Cazadores de sombras ( y eso sólo elprimero) y After ( aunque me falta el último) jjaja.. Me sentí identificada contigo.. Aunque no es por lo larga ni nada.. Unos es porque ajá a veces es mejor tener por lo menos esos en fisico.. Y por lo otro que me desanimo.. Es que son populares ( por ejm.. Yo antes de ti) me aburre leer por eso.. Asíq ue por ahora nada jaaj

    Ten un buen día.

    ResponderEliminar
  2. Hola !
    Yo tampoco he leído ni Los juegos del hambre ni Cazadores de sombras y no tengo ningún interés en leerlos.

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que bueno no ser la única a la que no le interesan esos libros. Por lo general, cuando un libro se pone muy de moda, termina decepcionando, por ende suelo pasar. Aunque tengo que decir que lei Yo antes de ti y es un libro hermoso. Tiene esa cosa de tristeza en que sabes que va a pasar, pero fuera de eso es un libro lleno de momentos alegres y divertidos, te lo digo porque si soy de esas que odian los libros tristes. No lo dejes pasar! Si voy a saltar por Harry Potter porque marcó mi infancia ajaj, pero admito que si no lo leiste de chiquita, leerlo de grande seguramente te aburra, al menos con los primeros libros.
    Saludos (:
    http://elperjuriodelanieve.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. El único que sí he leído es el de Jojo jejej por lo demás coincidimos. Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  5. Ay Natu, pls no. ¡Leeme estos libros! Más que nada los de Cazadores de Sombras y los de Harry Potter. A pesar de ser sagas largas son muy buenas, en serio, no te vas a arrepentir. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy una pecadora, lo sé jajajaja.
      Tal vez le de una oportunidad a Cazadores de sombras, a Harry no creo. Pero como veo que hablan mucho de CDS en el grupo de wpp, y yo me siento excluida, lo voy a tener en cuenta jajaj :P
      Besos!

      Eliminar
  6. Me paso lo mismo con "After"... Cuando me entere que había sido un fanfic de One Direction no quise ni mirar la tapa. Los Juegos del Hambre, Maze Runner y Harry Potter son sagas que estan buenisimas!!! Pero cada quien con sus gustos... Lo que me paso con Cazadores de Sombras fue que leí el primero (para ver que onda) y cuando lo termine no me dieron mas ganas de leer el segundo, ni el tercero, ni ninguno mas...
    Hogar Para Niños Peculiares esta en mi lista jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero darle una oportunidad a los juegos del hambre!! :)
      Saludos!!

      Eliminar
  7. Te recomiendo mucho cazadores de sombras. Quizas deberias leer The infernal Devices o cazadores de sombras: los origenes esta buenisima

    ResponderEliminar
  8. Hola : Solo he leído Yo antes de ti. Tal vez por edad ( soy un poco mayor ) elijo otro tipo de libros, aunque no soy prejuiciosa, tendría que hacerme el tiempo para leer algunos de estos libros tan reconocidos para luego poder comentarlos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥