Top 10: Libros que quiero leer antes de terminar el 2016



Buen diaaaa!! ¿Como los trata este domingo?
Cada dia me levanto más temprano, y aunque no lo sepan, eso es un logro en mi. 
Tenía muchas ganas de pasar todo este fin de semana entre libros, tazas de café y en pijama. He estado saliendo todos los fin de semanas y  aunque me encanta estar con amigos necesitaba descansar y desconectar un poco y que mejor forma que leyendo, no?

Ya quedan tres meses para terminar el año y yo todavia no lo puedo creer.

Han pasado tantas cosas este año, es increible. Tal vez les haya pasado lo que a mi, que a principio de año tenia tantas ideas o proyectos y al final terminé yendo por otro rumbo, lo que no está mal, solo que algunas cosas han cambiado. 

Pero bueeeeno, dejemos de reflexionar y pasemos a lo divertido. 
Amo los Top 10! Me divierte hacer estas entradas y también leerlos a ustedes. Y se me ocurrió traerles los 10 libros que quiero leer en estos últimos tres meses. ¿llegaré? Podemos tomarlo como un desafío. 

Aclaro que los libros que aparecen con títulos en inglés, es porque los voy a leer en inglés.




Está de más decir que amo a Rick Riordan y sus creaciones, en especial Percy Jackson.  
Actualmente lo estoy leyendo y me está encantando. Amo las narraciones de Percy y no quiero que nunca acabe!!

Tengo este libro desde hace más de un año pero siempre termino eligiendo otra lectura y lo postergo. 
Tengo muchas expectativas con este libro y espero que no me decepcione. Tiene muy buenas criticas y criticas negativas también, asi que veremos y les contaré.
Además en noviembre se estrena la película y debo ir a verla, y para eso tengo que leer el libro.
En estos momentos está en manos de mi novio, y obviamente lo va a leer antes que yo, cosa que es inaudito, asi que si le gusta a él, supongo que me gustará a mi. 



Tengo muchas ganas de leer el final de la trilogía Firelight pero todavía no me compré Hidden pero espero conseguirlo antes de terminar el año. Me va a doler terminar con estos libros pero bueno, la vida de los lectores es asi. 



Otro final de trilogía que tengo muchas ganas de leer. Y si, tengo varias trilogías empezadas. 
Esta trilogía es una de las mejores trilogías que he leído. Leigh Bardugo ha creado un mundo totalmente diferente y complejo. 
Además ya lo leyó mi novio. ¿que me está pasando? Se supone que yo debo spoilearle los libros pero está leyendo mis libros antes que yo pero bueno, pasa que yo soy un desastre y tengo tantos libros empezados.



Fever es el segundo libro de la trilogía "El Jardín Químico" y lo tuve que dejar por la mitad porque se me estaba haciendo aburridisimo y pesado. Pero quiero seguir con esta trilogía porque la historia me llama bastante y quiero ver como termina. 
Para los que no lo conocen, es una distopía en donde se ha creado un mundo casi perfecto. No hay enfermedades, ya no hay cáncer de ningún tipo ni sida pero el limite de vida de los hombres es de 25 años y el de las mujeres 20. A causa de esto, las mujeres son secuestradas y obligadas a matrimonios polígamos para así, seguir asegurando la raza humana. Interesante, no?



Hace mucho que quiero empezar esta trilogía y me llama mucho pero la vengo postergando. 
Espero que no me decepcione y me guste mucho!


Tengo los dos primeros libros de esta saga y creo que promete mucho, asi que ya veremos que tal! 
Con este libro voy a probar los audio libros, será una nueva experiencia y ya les contaré al respecto. 




Solo he leído Orgullo y Prejuicio de esta autora, y si no lo saben, es uno de mis libros favoritos. Quiero seguir leyendo a Jane Austen y tener todos sus libros! 


Este libro es de una autora Argentina que tuve el placer de conocer en la Feria del libro infantil y juvenil de este año. 
Tengo muchas ganas de leerla, y más aún sabiendo que es Argentina. No leo muchos autores Argentinos pero es algo que quiero ir cambiando de a poco porque sé que los autores nacionales prometen y mucho! 

 
Tuve la oportunidad de conocer a Sophie y es tan linda y dulce!!
Espero que Reino de Sombras me guste tanto como Firelight!













Espero leer estos 10 libros antes del 31 de diciembre y sino, bueno, los leeré en enero de 2017. 
¿Han leído alguno de estos libros? ¿Que libros de los que mencioné les llamó la atención?
¿Que libros quieren leer antes de finalizar el año?

Los leo, Natu! 

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

11 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer Reino de sombras
    Espero que consigas leerlos
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que pintan muy bien (la chica del tren acabo de subir la reseña:·3) A mi me gustaría leer 10 mas pero no me va a dar tiempo:C
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me voy a pasar por tu blog para leer la reseña! :D
      Besos

      Eliminar
  3. De todos estos leí solo Delirium y The Raven Boys, y si no me equivoco, mis reseñas de esos dos están plagadas de fangirleo, con eso te digo todo jajaja con respecto a los audiolibros, están copados, pero tenes que encontrar el narrador perfecto porque sino me parece que tiende a arruinarte la experiencia un poco. En fin, esperemos que puedas leer todos estos, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato, buscaré un buen narrador""
      Besos :)

      Eliminar
  4. Creo que de esos leí dos, otros 2 tengo en pendientes y el resto o no los conocía o no me interesan. Me pregunto si lograrás tu meta de leerlos todos jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya leí 4 de esta lista, ahora estoy en stand by porque estoy estudiando, pero la semana que viene ya me pongo al dia!!

      Eliminar
  5. Cuando decías "faltan tres meses para que termine el año" quedé en impakto jajaj Después leí que era de septiembre...
    Tengo muchas ganas de leer The Raven Boys. Yo tengo que continuar con la saga Delirium(leí el 1 y me colgué)
    Ojalá disfrutes lo de Firelight, de mi parte odio la saga..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Sos la 2da persona que queda en shock :P
      Delirium ya lo leí y estoy pensando si seguir la saga o no..
      Besos :)

      Eliminar
  6. Hola!! La mayoría de los libros no los leí, pero te aeguro que tenes que leer fiebre. Si bien es verdad que es el mas lento de la trilogía, la historia es lo mejor que he leido, y no estoy alardeando, de verdad lo es. Tiene una tematica poco vista pero tan real... convertida en distopia. Amo esta historia, ojala puedas terminarla.
    Espero que llegues a tiempo con la lecturas, jaja. Besos!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥