Peliculas de terror | 👻💀 Especial Halloween 🎃👻



Buen diaa!! Hoy nos ha tocado un sábado de lluvia, ideal para ver peliculas, leer algún libro o dormir :P

Como les habia prometido, seguimos con el especial Halloween. 
En esta oportunidad les traigo algunas "recomendaciones" de peliculas para ver en octubre y meternos más en el ambiente Halloweenesco. 

Mi idea era seleccionar 5 peliculas pero terminaron siendo 10, bueno, me emocioné :P

Quiero decir que no todas son especialmente de terror, algunas mezclan la comedia con ese ambiente "terrorifico", además quise seleccionar variedad de peliculas por si en algún momento quieren ver algo más cómico, más oscuro, animado, etc. 

Asi que empecemos!! 

1- En este caso, eligo "Pesadilla en la calle Elm: Los Guerreros del sueño" porque creo que es la mejor pelicula de la franquicia de Freddy Krueger. Si no lo saben, amo a Freddy Krueger, amo estas peliculas y recomiendo todas, excepto el remake del 2010. Pero en este caso elijo la tercera. 


2- En segundo lugar tenemos a "Cementerio de animales", pelicula basada en la muy conocida novela del mismo nombre por Stephen King. No leí el libro pero si vi la pelicula. 

3- Esta es una película super conocida dirigida por uno de los mejores directores que puede haber! Y hablo de "El Extraño mundo de Jack". Pelicula que me encanta. Esta ambientada en la noche antes de navidad, y nosotros estamos en halloween pero creo que de todas formas se puede pasar una noche mirandola. 


4- Esta pelicula si está ambientada en Halloween! Hace mucho que no la veo pero me encanta! Y esto hablando de "Hocus Pocus" o también conocida como "El retorno de las brujas". 

5- Esta es una de mis peliculas favoritas basada en los libros de un autor que me encanta! Tenia muchas ganas de compartir esta pelicula con ustedes.
Hablo de "Escalofrios", una pelicula basada en la serie de libros con el mismo nombre de R L Stine. A pesar de no ser de terror esta pelicula, es muy divertida, tiene sus momentos emotivos, y por supuesto, causa escalofrios. 

6- "Arrastrame al infierno" la vi hace mucho pero no puedo olvidar lo que me causó, ese final me dejó con la boca abierta. 

7- "Creep" es una pelicula que vi hace mucho tiempo pero cada vez que voy al subte me acuerdo de ella, y lo que me hizo sentir. No me gustaría quedarme atrapada en el subte, de noche, sola y con un ser extraño dando vueltas por ahi. 

 8- Seguramente ya conocen la que viene. "Zombieland" pelicula que me gustó mucho, me hizo reir mucho aunque no sea especificamente de terror. Amo a Emma Stone, debo decirlo. Me encantan las peliculas de Zombie, y haber descubierto esta con mezcla de humor fue un plus. 
Como dato de más, les recomiendo "muertos de risa", es bastante parecida a esta, mezcla el humor con los zombies, y está buena si te querés reir un rato. 

9- "El proyecto de la Bruja de Blair" es una pelicula que me causó pesadillas cuando era más chica, las veia con mis hermanos que son 10 años mas grande que yo. En este caso, les recomiendo la 1 y la 2 (El proyecto de la bruja de Blair: El libro de las sombras). No me acuerdo mucho de la primera pero investiguen sobre esta pelicula porque tiene datos muy interesantes, por ej, los actores fueron abandonados en un bosque y los directores los asustaban, causando miedo y pánico entre ellos. Nada era actuado, los protagonistas se meaban del miedo. 
PD: No vean La bruja de blair que está actualmente en los cines, la fui a ver, y fue pésima. Aunque sí grité, pero porque soy muy cagona XD pero es pérdida de dinero.


10- Y para terminar, cerramos esta especie de top 10 con una pelicula muy querida: "Casper". Es una peli muy linda, si no la vieron, deben hacerlo!


¿Qué les pareció este especial? ¿Les dieron ganas de mirar alguna pelicula?
Nos leemos, Natu!! 

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encantan las películas de terror, pero en este caso, de las que has puesto, solo he visto Casper. Tengo pendiente las de Fredy, y también me apunto algunas de las que dices.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo! Me has traído un montón de buenos recuerdos con estas películas y aunque las he visto casi todas, Hocus Pocus me recuerda mucho a mi niñez y ha sido genial volver a ver el trailer. Zombieland... ay dónde estarán mis twinkies... Me reí muchísimo con esa película y la verdad, no da nada de miedo pero es bastante entretenida.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Vi varias de las que nombraste, pero la que más me dejó en shock fue la Arrástrame al infierno.
    Me anoto Zombieland porque amé el trailer jaja.
    Y Casper es una película bellísima, pero cuando era chica me daba un poco de miedo algunas partes.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥