Reseña #47: Embrujo (Hex Hall, 3) - Rachel Hawkins

Titulo: Embrujo
Titulo original: Spell Bound
Autora: Rachel Hawkins 
Páginas: 258
Editorial: Destino 
Serie:
Condena
Desafío
Embrujo

Justo cuando Sophie Mercer empezaba a aceptar sus extraordinarios poderes mágicos como demonio, el Concilio Prodigium se los arrebata. Ahora se encuentra sola, indefensa y a la merced de sus enemigas, las Brannick. O al menos así lo cree Sophie, hasta que hace un descubrimiento inesperado: las Brannick saben que se avecina una guerra épica, y creen que Sophie es la única con poder suficiente para impedir el fin del mundo.

Recuerdo que no quería terminar con esta trilogía, sabía que iba a extrañar a Sophie, su sarcasmo y su humor tan particular... Me había encariñado bastante con ella y algunos personajes, pero así es esto, hay que terminar lo que se empieza. 

En Embrujo nos encontramos con una Sophie que ya no tiene sus poderes. Después del ataque a Thone Abbey decide huir y buscar refugio con sus peores enemigas, las Brannick. 
Se enterará de muchas cosas de repente y se verá bastante confundida pero no perderá su determinación en ningún momento e intentará salvar a sus seres queridos. 

De todas formas, habrá momentos en lo que se sentirá frágil y solo querrá llorar. 
¿Cómo avanzar sin saber qué le sucedió a Jenna, Archer y a su papá?

Esta trilogía se convirtió en una de mis favoritas... Tiene una mezcla de todo, romance, humor, diversión, magia, acción. Y tener a Sophie como protagonista ha sido un plus. 

Sophie junto a sus amigos tendrán que resolver los misterios en torno a Hecate Hall y lo qué planean las hermanas Cassnof. 

En cuanto al triangulo amoroso que se plantea en toda la trilogía no me ha parecido del todo un "triangulo". 
Cal siempre me pareció un chico de pocas palabras, o con las palabras justas y muy tierno. 
Archer siempre fue más extrovertido y más lanzado. 

Creo que la autora quiso meter un triangulo pero no lo explotó bien, ni siquiera sé si lo llamaría así.
Es verdad que Sophie se confunde en ciertos momentos pero es bastante obvio con quién se queda. 

Como ya dije, la trilogía de Hex Hall es una de mis favoritas y la recordaré con mucho cariño, especialmente a Sophie y sus leales amigos. 

Sin dudas, con esta trilogía se reirán, se divertirán y sufrirán un poco también. 
El final es un poco doloroso y triste pero creo que concluyó bien, aunque no hubiera elegido ese final, claro está.

Calificación:

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

7 comentarios:

  1. Me ha llamado la atención, espero poder leérmelos pronto!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    No conocía esta trilogía pero me ha llamado la atención. Además la portada me ha gustado mucho. Me los voy a apuntar para buscarlos y puede que hacerme con ellos.
    Gracias por compatir.
    ¡Un besote! ^^

    P.D. He votado en tu encuesta pero sale a 0 votos... no sé si es un error o solo me ha pasado a mi, por si quieres comprobarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que te guste tanto com a mí!!
      Y gracias por avisarme, pero creo que funciona bien!! Yo sí puedo ver los votos!! Gracias :D

      Eliminar
  3. Oh, no conocía esta trilogía. Me la apuntaré, es de las que me encantan <3

    Me encantó tu reseña, ya tienes una nueva seguidora. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo el primer libro disponible para leer allí, pero al entrar a leer tu reseña me acabo de comer un super super super spoiler. Perdón, no la he continuado por ello.
    Espero disfrutarla cuando me anime a leerla.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me llamaba la atención leer esta saga, pero sólo con la primera frase de la sinopsis me agarré un spoiler que más o menos me adelanta lo que pasó en los dos primeros libros, igual continúe leyendo así que me alegro de que te haya gustado, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No me llaman estos libros (aunque en un principio si lo hacía) así que de momento los voy a dejar pasar.
    Un beso y gracias por la reseña :D

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥