Book Haul: Noviembre 2016


¡Hola! Como están? ¿ De vacaciones? ¿Leyendo? ¿Esperando a los reyes? :D

Me estoy desintoxicando de todo lo ingerido durante estas últimas 2 semanas y me estoy poniendo al dia con el blog, tengo muchas entradas y reseñas pendientes pero bueno, de a poco me iré acomodando y subiendo todo! 

Hoy les traigo el Book Haul de Noviembre, sí, un poco atrasado pero tuve problemas técnicos (no podía subir las fotos, mi OneDrive no funciona) pero al fin lo logré. ¡Yay! 

Creo que son más de 10 libros los que compré, o algo así. Asi que acá se los muestro: 









Estoy contentisima con mis compras, en especial con las de Rick Riordan! 
Predestinados es un libro que quería hace mucho pero ya no se consigue en librerías, así que tuve la suerte de encontrarlo a la venta por facebook y no dudé en comprarlo. 
La bolsita que ven al final la compre en Kel Ediciones, y estaba $19 (Arg) Es preciosa y hace juego con el nombre del blog, ¿no creen?
Eso es todo por hoy, nos leemos!

- Natu

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

1 comentarios:

  1. ¡Hola! Que genial que tengas todas esas lecturas nuevas, y la bolsa esta preciosa me gusta mucho, espero que las disfrutes todas ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥