Summerthon | Booktag REYES MAGOS

¡Hola! Buenas Noches. Como están? 
¿Llovió por donde viven? En zona sur de Bs As sí llovió y ¡como! Mi gato se escondió debajo de la cama de mi mamá y me parece que se hizo pis del miedo jajaaj.  Por suerte ya pasó y ya limpié :P

Estoy participando en la Summerthon y hoy toca el booktag de los reyes magos!
La maratón dura hasta el 31/01, si quieren mas info pueden ir a este enlace


Es sabido que los Reyes Magos vienen desde muy lejos. A su llegada dejarán descansando a sus camellos. Sería un buen gesto darles algo de comer.
Busca una portada que tenga pasto/césped

También tendrán sed ¿no creen?
Busca una portada que tenga agua.

No olviden dejar sus zapatos, bien limpios y lustrados.
Busca una portada con zapatos u otro calzado.


De entre todas las estrellas, los Reyes Magos decidieron ser guiados por la Estrella de Belén.
Busca una portada que tenga al menos una estrella.

A su llegada, cada uno de ellos trajo consigo un regalo.
Baltasar obsequió oro.
Busca una portada que tenga el título u otros detalles en dorado.

Gaspar obsequió incienso.
Busca una portada que tenga humo

Y por último, Melchor ofreció Mirra.
Busca una portada que tenga árboles o plantas rojizas.

Y a la hora de partir, recogieron sus camellos.
Busca una portada que tenga un camello.

Les debo el camello :P

¡Eso fue todo por hoy! 
Espero que participen, y si no, los invito a realizar el booktag de todos modos en sus respectivos blogs :) 

- Besos. 

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥