Summerthon | DIME COMO SIGUE


¡Hola! Buen domingo! Como están? ¿Participando del Summerthon? :) 
Yo sí... Y me estoy divirtiendo mucho con cada reto y juego! 

Anoche ya publicaron el último juego del verano y acá se los traigo. 

Este juego consiste en escribir la continuación de una oración dada y a su vez deberán incluirse una lista de palabras previamente indicadas. 

La oración inicial es esta: Y se sentó bajo el viejo árbol, como lo hacía todas las tardes de aquella lejana infancia, aún sintiendo culpa por lo que acababa de hacer.

Y estas son las palabras que deben ser incluidas: AGUA - SOL - PÁJAROS - SOMBRERO - BOTE

Al principio pensé que no se me ocurriría nada pero apenas agarré el lápiz me llegó la inspiración :P


Bueno, a continuación les dejo el texto con la oración original más lo que yo escribí:


Y se sentó bajo el viejo árbol, como lo hacía todas las tardes de aquella lejana infancia, aún sintiendo culpa por lo que acababa de hacer. Cerró los ojos por un instante, intentando recordar como se sentia ser un niño, al menos una vez más. Recuerda como los pájaros solían posarse sobre su sombrero de paja y permanecían inmóviles mientras él no se moviera. Ahora aquel viejo sombrero solo se dedica a juntar polvillo en el desván de su hogar. Sabe que no volverá a sentirse como cuando navegaba sin rumbo alguno en el viejo bote de su abuelo Anselmo, mientras éste le contaba viejas historias donde los dragones, los caballeros de armaduras y las damiselas en apuros eran protagonistas. Ya no puede recordar como era tirarse un chapuzón en ese rio infestado de peces y sentirlos rozar sus pantorillas. Aquello era felicidad, pura felicidad. Ahora, más que nunca, comprende que lo valioso está en la ingenuidad de las pequeñas cosas. Abre los ojos. Mira el sol sin importar que sus rayos lo cieguen. Lo sabe, lo siente. Esta es la última vez. 

 Al menos cumple con todos los requisitos xD No soy escritora así que intenté hacerlo lo mejor que pude!
Ojalá estén participando de la maratón :) 

Nos leemos ♥ 

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Que juego tan genial, para no ser escritora me parece que te ha salido excelente eh? ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Nati! Me gustó muchísimo lo que escribiste, te felicito!
    Un beso enorme ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro que te haya gustado! Gracias :D
      Besos♥

      Eliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥