Summerthon | TBR



Buenas!!! 

¡¡Feliz año a todos!!



¿Como han empezado este año? ¿Salieron despues de las 00? 

Un nuevo año significa un nuevo comienzo y una nueva maratón de lectura!! 🙌

Desde ayer comenzó la maratón de lectura de este verano, que terminará el 31 de enero. 
Si quieren saber de qué trata pueden entrar a este link 

Hoy el primer reto es armar el TBR (To Be Read) con los libros que estaremos leyendo durante este mes. Personalmente, armé la lista con 5 libros que cumplen alguna de la consignas para ganar puntos extras pero tal vez lea más, no lo sé.

Asi que mi idea es mostrarle lo que voy a estar leyendo durante el mes y que ustedes me cuenten que piensan leer! :)

Portada Azul
Portada con agua. Y mi lectura actual.
Con más de 400 páginas
Portada Amarilla. 


Pueden ver actualizaciones y/o progresos a traves de mis redes sociales: Instagram | Twitter| Facebook |

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

1 comentarios:

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥