Reseña #23: Hablando Sola - Daniela Rivera Zacarías

Titulo: Hablando sola
Autor: Daniela Rivera Zacarías
Editorial: Planeta
Páginas:152
Precio: $299 ARS



Llega un momento en que la razon de vivir encuentra un lugar en nuestra vida y de repente, todo lo que nos confundia empieza a tener sentido: nos vamos dando cuenta de que lo que importa son las cosas que no podemos ver y que las que si podemos ver son siempre fieles a lo que parecen. Con el tiempo nos damos cuenta de lo mucho que valen nuestras relaciones y el lugar que merecen y de alguna forma, todo lo que hacemos nos va transformando en algo mas grande. Conforme vamos viviendo, vamos sintiendo y con el sentir se aclara todo: las lagrimas nos revelan que son y siempre van a ser parte de nosotros, pero las risas nos recuerdan una y otra vez que son la esencia de la vida. El amor es todo y no podemos limitarnos a sentir solo partes de una fuerza tan grande. Espero que el amor que hoy recibas lo regreses con un detalle desde el fondo de tu corazon, porque nada en la vida vale mas que eso y que todo lo que hagas se a con las mejores intenciones, porque algun dia todo lo que has dado se te regresara y entonces sabras porque estas aqui.

Un libro para pensar, crecer, reir y llorar



Descubrí este libro paseando por la librería y me llamó mucho la atención, y a pesar de su precio, el cual es algo salado, decidí llevarmelo. Supe que me iba a gustar porque suelo leer este tipo de libros de "superación personal". Me parecen entretenidos y además, tal vez nos ayuda a ver las cosas de una forma diferente o simplemente sentirnos identificados. 
Este libro habla de temas cotidianos con los que nos enfrentamos dia a dia. No es el tipico libro que habla de amor y/o como recuperarse de una ruptura amorosa, este libro es diferente, habla sobre el amor ya sea de pareja o no, de la amistad, los miedos, las inseguridades, temas que si salimos a la calle o si solo nos miramos en el espejo podemos reconocer.
Es un libro super agil de leer, lo leí yendo a la facultad y volviendo a casa. Además tiene unas ilustraciones preciosas y está lleno de frases hermosas (preparen los Post-its), lo cual hace que se lea más rápido aún.

"Si aún no sabes quién eres, no preguntes, responde."


 Sin duda, este libro los hará pensar y reflexionar sobre ciertas cosas de la vida, los hará comprender que la vida nos es complicada, sino que los complicados somos nosotros. 

Puntuación:
4/5

Comparte:

Acerca del autor

Me llamo Natu Garay y decidí crear este blog para poder conectar con gente con el mismo amor por ls libros y así poder expresarme. Soy una loca de los animales, el café y Rick Riordan. Los invito a unirse a mi blog♥

4 comentarios:

  1. Yo también he leído algunos libros de superación personal como "el caballero de la armadura oxidada", "la princesa que creía en los cuentos de hadas" y "Usted puede sanar su vida". Me gusta precisamente por lo que dices, que te hacen reflexionar. Si algún día me topo con este libro le daré una oportunidad.
    ¡Gracias por la reseña!
    Un saludo
    - Aleseia -

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Participo en la iniciativa Seamos Seguidores ♥ y vengo para decirte que te acabo de seguir,
    ¿Me seguirías devuelta también?.

    ¡Un abrazo!.
    Obsesión por la lectura
    ╚══════.♥.═╝

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Este libro me lo recomendó una amiga hace años, pero al no saber de qué se trataba decidí dejarlo pasar. Menos mal que me encontré con tu reseña.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno, me alegro. Espero que te guste!!
      Besos

      Eliminar

Tus comentarios hacen crecer a este blog. No dejes de comentar! ♥